Plantilla 12

1. Shampoo - 2. Tónicos - 3. Aceites - 4. Acondicionadores - 5. Repolarizadores

Fórmulas ricas en vitaminas y minerales especializadas en el crecimiento, estimulación del cabello
y disminución de la caída.


SOBRE NOSOTROS

 

Somos una empresa dedicada al bienestar capilar, con productos naturales de origen vegetal sin químicos, sin sal, sin parabenos ni sulfatos dañinos para el cuerpo o el medio ambiente. Nacimos el 09 de enero del 2019 brindando ayuda a hombres y mujeres con problemas capilares como debilidad, falta de crecimiento, caída y daños por procesos químicos. Nuestros productos altos en vitaminas y minerales brindan nutrición, hidratación y recuperación efectiva en casos de alopecias.


MISIÓN

 

Brindar bienestar capilar y devolver la salud a las personas con dificultades en el cabello. Con nuestros productos naturales derivados de frutas, vegetales, plantas, semillas altas en vitaminas y minerales, buscamos brindar procesos personalizados para la necesidad de cada cliente, con el fin de tener resultados efectivos en poco tiempo y contar con testimonios reales en toda Colombia. Por otra parte, queremos reducir el impacto ambiental con nuestros productos que no utilizan químicos dañinos.


VISIÓN

 

Contar con un establecimiento donde podremos brindar nuestros servicios de nutrición para cada necesidad capilar, con equipos especiales de alta frecuencia y vitrinas con productos para la venta. Disponer de un área de producción amplia y aumentar los productos de nuestro catálogo que cuenten con registro INVIMA. Por último, contar con distribuidores en gran parte del país y evidenciar la efectividad de nuestros productos y servicios en toda Colombia. 

Productos herbales elaborados para el cuidado, limpieza, crecimiento, hidratación y nutrición del cuero cabelludo.
Sin sales, parabenos ni sulfatos cancerígenos.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA